Teléfono

91 651 36 06

WhatsApp

673 430 715

Reserva tu Cita

Consigue una bonita sonrisa

Teléfono

91 651 36 06

WhatsApp

673 430 715

Reserva tu Cita

Consigue una bonita sonrisa

Oferta del 10% en Invisalign

OFERTA INVISALIGN: 10% DE DESCUENTO

Aprovecha esta oferta en Invisalign y ponte en contacto con nosotros para informarte del tratamiento Invisalign, resuelve todas tus dudas y pide cita sin ningún compromiso. Apto para todo tipo de pacientes. Válida hasta el 31 de Marzo de 2019.

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de Alineadores transparentes y removibles, fabricados a medida y creados a partir de un tratamiento virtual para mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás.

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • Prácticamente invisibles. Casi nadie lo notará.
  • Los Aligneadores son extraíbles, durante el tratamiento se puede comer y beber todo lo que se desee simplemente quitándose los alineadores. También puede quitarse los alineadores para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual.
  • A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta.
  • El sistema Invisalign permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán los dientes al término del tratamiento.

Contacta con nosotros si te interesa esta oferta:

powered by PlanSo Forms