Teléfono

91 651 36 06

WhatsApp

673 430 715

Reserva tu Cita

Consigue una bonita sonrisa

Teléfono

91 651 36 06

WhatsApp

673 430 715

Reserva tu Cita

Consigue una bonita sonrisa

Pediatría Odontológica

Especialista en detección y prevención de lesiones dentales para los más pequeños de la casa. Ofrecemos soluciones específicas de la infancia, con el fin proporcionarles una boca sana.

¿Qué es la pediatría odontológica?

Es la rama odontológica que se dedica a atender a los niños, estos profesionales han recibido el entrenamiento para brindar el debido cuidado dental de los niños desde tempranas edades para evitar afecciones futuras.

En cuanto a la primera visita al odontólogo, la Academia Americana de Odontología Pediátrica solía aconsejar que fuera alrededor de los 3 años, sin embargo, teniendo en cuenta que muchos niños ya tienen caries cuando comienzan su etapa escolar, el consejo ha cambiado para hacer esta visita seis meses después de la aparición de los primeros dientes y a más tardar antes de los doce meses de vida.

De esta manera, se puede empezar con medidas preventivas en cuanto a hábitos, consejos de alimentación y de limpieza bucal. Todos estos cuidados pueden ser de ayuda y favorecer a un correcto desarrollo dental de los más pequeños de la casa.

Tratamientos de Pedriatría Odontológica que tenemos en Clínica Dental Montero

  • Caries

  • Deformaciones maxilofaciales

  • Programas de prevención y educación

En Clínica Dental Montero nos enfocamos en programas de prevención y educación, tanto del niño como de sus padres y proveemos de un ambiente donde el niño se sienta cómodo.

Compromisos de Clínica Dental Montero en Pediatría Odontológica

El especialista hará una revisión de los dientes y de las encías, examinará que los dientes del bebé sean de un color blanco uniforme.

Compromiso

La prevención es la mejor forma de conseguir tu Salud Dental y la de los tuyos.

Comprobará que no hay alteraciones del crecimiento normal de los maxilares o de posición dental que puedan estar asociados a hábitos como la succión del pulgar u otro dedo, el uso del chupete, la respiración oral, etc.

Compromiso

Un trato cercano y sencillo para acercar la Salud Dental a los pequeños.

Nos enseñará los cuidados orales que debemos tener a la hora de la limpieza de las encías y los dientes de leche. Odontólogo especializado en Pediatría con amplia experiencia y trato cuidadoso.

Compromiso

Nos comprometemos contigo
+
Clínica Dental Montero

Clínica dental Montero está comprometida con la prevención y educación infantil especialmente como pilar para mejorar la salud futuros pacientes.

Compromiso

Nos comprometemos contigo
+
Clínica Dental Montero

Estamos aquí para ayudarte

Datos de Contacto